Las piezas cambiables pueden variar de acuerdo a los gustos de cada cliente
Primicias24- BMW Motorrad, fabricante de motocicletas, presentó su nuevo modelo a BMW R 18 Dragster, con una versión personalizada por el diseñador Roland Sands, después que un ejemplar de la novedosa R 18, llegara al taller del norteamericano famoso por sus modificaciones de motos clásicas.
El modelo salió en abril de 2020 y luego de aproximadamente cuatro meses se puede observar una nueva versión, y sus modificaciones se realizaron tanto en el exterior como en la parte técnica del vehículo.
Lea también: Aumentan capacidad de aprendizaje en drones
La idea de Sands fue crear una moto personalizada a gusto de cada cliente, por lo que cuenta con piezas desmontables, un marco extraíble y un asiento nuevo, mientras que los guardafangos delantero y traseros son de nueva factura para encajar mejor con el diseño de Sands.
El equipo de Sands decidió dejar el propio motor de la R 18, un Big Boxer de dos cilindros y su modificación contempla un sistema de dióxido nitroso. El tubo de escapa también se reemplazó con uno individual de megáfono doble de acero inoxidable.
Este modelo no está a la venta, se inclina más a ser un referente de cómo los usuarios pueden personalizar su R 18 y para hacerlo posible, Sands creó una colección exclusiva de piezas de aluminio fresado con carcasas de velocímetro, abrazaderas de manillar, elevadores y puños de manillar y otros accesorios.