La fecha y la hora definitiva se fijarán de acuerdo con la empresa que tiene los derechos de televisión y emitirá el partido
Primicias24.com- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó que tras los resultados emitidos por el Marsella, desde su «comisión Covid», en los que destacan cuatro casos de COVID-19, el primer partido de la temporada de la liga quedó aplazado hasta nuevo aviso.
La organización citada por diversos medio, acotó que los encuentros podrían escenificarse, el miércoles 16 de septiembre o el jueves 17.
La Comisión de Competiciones decidió, en consecuencia, aplazar el encuentro con el Saint, “siempre a las espera de las buenas condiciones sanitarias en el OM para entonces”.
La fecha y la hora definitiva se fijarán de acuerdo con la empresa que tiene los derechos de televisión y emitirá el partido, reseñó EFE.
Lea también: Temporada 2020-21 de la LVBP aún no tiene fecha de inicio
El anuncio de los contagios en la LFP llegó apenas dos horas después de que el Marsella confirmara tres nuevos casos de coronavirus en su plantilla, sin ofrecer los nombres, que se sumaron a otro anunciado el 13 de agosto, que según “L’Équipe” es Jordan Amavi.