Aprovechó que Biden se definió como un candidato de transición para alegar que esa postura dará poder a figuras más progresistas que él
Primicias24.com- Después de aceptar la nominación como candidato de su partido a un nuevo cargo en las elecciones de noviembre, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que los estadounidenses no estarán seguros con Joe Biden.
“La dura verdad es que no estarán seguros en los Estados Unidos de Joe Biden”, dijo durante la Convención Nacional Republicana, al tiempo que aseguró que el candidato demócrata, “respalda las mismas políticas que están generando calles inseguras y violencia en las ciudades”.
Según lo expuesto por Pence, Biden recortaría fondos a la Policía, a pesar de haber dejado claro que no apoya esa medida.
Lea también: Rusia: Investigación sobre Alexéi Navalny no reveló ninguna sustancia peligrosa
El vicepresidente aprovechó que Biden se definió como un candidato de transición para alegar que esa postura dará poder a figuras más progresistas que él, y sentenció: “Joe Biden no sería nada más que un caballo de Troya de la izquierda radical”.
Pence reconoció que mucha gente cree que él es un poco diferente al presidente estadounidense, Donald Trump, pero defendió rotundamente su gestión, sobre el tema económico.
“En nuestros tres primeros años, construimos la mejor economía del mundo. Hicimos a Estados Unidos grande de nuevo”, dijo en referencia al lema de campaña de Trump.