La demanda que decidió interponer la influencer también salpica a la actriz Krysthel Chuchuca, actual pareja de Barreto
Primicias24.com- La polémica que generó el vídeo sexual del reconocido actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero todavía no termina. Dejó de ser un «chisme» en redes sociales, para convertirse en algo serio.
Según la periodista Karen Minda el criollo fue citado a juicio por la difusión del audiovisual, que de acuerdo con la denuncia impuesta por Guerrero, la culpa fue de él.
Lea también: Netflix traerá nuevas propuestas junto al príncipe Enrique y Meghan Markle
La demanda que decidió interponer la influencer también salpica a la actriz Krysthel Chuchuca, actual pareja de Barreto, porque aparentemente fue cómplice de haber difundido el video, que además fue grabado dos años atrás.
Para ese entonces Guerrero y Barreto sostenían una relación sentimental y ambos reconocieron que decidieron grabarse, pero luego de haberse hecho público lo que hicieron en la intimidad Guerrero dijo tomará acciones legales contra el actor venezolano por haberla expuesto al escarnio público.
“Ahora sí se va a tener que presentar quiera o no (…) y decir que es lo que sabe (…) Por ahí se hablan de muchas versiones, entre esas de Krysthel Chuchuca, muchos dicen que fue ella quien puso ese video en la red” , fueron las declaraciones de Minda respecto al caso.