También quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes»
Primicias24.com- El excampeón mundial de pesos pesados está a punto de regresar y al conversar sobre eso en el podcast de Joe Rogan, cómico y exdeportista, dejó claro que a estas alturas no busca un título «sólo estoy deseando divertirme».
Mike Tyson y Roy Jones Jr. tenían previsto enfrentarse este 12 de septiembre pero por razones de propaganda aplazaron el encuentro al 28 de noviembre con la intención “de lograr una promoción mayor”.
Aunque este fue el tema central de la conversación con Tyson hubo una declaración que le dio la vuelta al mundo y fue nada más y nada menos, cómo describía él la sensación de boxear. Para él, “a veces boxear es orgásmico. ¿Quiere decir que cuando peleaba me ponía erecto? Bueno, cuando era niño, a veces”, afirmó.
Lea también: Messi vuelve a jugar con Argentina en las eliminatorias contra Ecuador
Fuera de esa curiosa definición del deporte, Tyson también quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes. Ni siquiera corresponden a la misma manera de hacer ejercicio».
Según describe, «ponerse en forma es poder adaptar tu cuerpo a la ropa, pero estar en condiciones es poder salir de tu alma. No puede hacer eso automáticamente. Recuerdo que hice un video entrenando de treinta segundos y me pasé una semana en la cama. No fue gracioso porque me hizo darme cuenta que estaba en la mierda”, reveló.