Condenó que hay un sector que promueve sabotajes y apoyan las sanciones contra el país
Primicias24- Jorge Rodríguez, Jefe de la Mesa de Diálogo Nacional por el Gobierno de Venezuela, aseguró que el Gran Polo Patriótico (GPP) se mantiene trabajando dentro de estos 75 días para el proyecto electoral y para la defensa de los votos en medio de presuntas acciones de violencia generadas por sectores de la oposición que no están de acuerdo con los comicios parlamentarios establecidos para el próximo seis de diciembre.
“Hemos definido una serie de etapas defender y trabajar en una campaña electoral clásica para proponer una ruta electoral para que las personas decidan por quién votar, pero hay un sector que promueve sabotajes, sanciones y bloqueos y se regodean de todas las sanciones que promueven contra el pueblo de Venezuela”, comentó Rodríguez durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas.
Lea también: Cabello: Alertamos a estructuras del GPP a informar de cualquier situación irregular de aquí a las parlamentarias
Indicó que deben seguir trabajando en las elecciones en medio de la guerra a la que se enfrentan por parte de algunos sectores de la oposición que no están de acuerdo con la celebración de los comicios.
Responsabilizó a quienes ganaron las parlamentarias en 2015 de la situación en la que se encuentra Venezuela por lo que apuestan por ganar la Asamblea Nacional (AN) para restaurar el cauce político del país.
“Debemos trabajar para las elecciones mientras enfrentamos la guerra multiforme. Todo lo que hemos atravesado es consecuencia de las elecciones de 2015 y nosotros nos las descobraremos con el voto. Lograr una mayoría suficiente para que se recupere una constitucionalidad democrática y la AN, por eso vamos en alianza perfecta con 87 circuitos 23 listas más distrito capital y los 48 diputados” detalló Rodríguez.
Elecciones en medio del COVID-19
Jorge Rodríguez explicó que se encuentran discutiendo y promoviendo todas las ideas referentes a la seguridad de los votantes el día de la elección, hasta el momento se mantiene los elementos relacionados con la bioseguridad.
“Se va a promover que los electores estén en sitios abiertos, sería la cola cupla con las medidas de acuerdo a lo que se establece en medio de la pandemia, siendo cuidadosos con la seguridad de nuestros ciudadanos”, precisó el funcionario.