Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Cabello: Alertamos a estructuras del GPP a informar de cualquier situación irregular de aquí a las parlamentarias

“Tenemos información precisa que las instrucciones dadas por Pompeo es traer a Venezuela la violencia de Colombia”.

Condenó la visita de Mike Pompeo a países vecinos ante de las legislativas en Venezuela y las presidenciales en Estados Unidos

Primicias24- Diosdado Cabello, presidente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró que hay sectores de la oposición que apuesta por la desestabilización del país de cara a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre. Alertó de posibles actos de violencia que se puedan registrar en el territorio nacional en los próximos días.

Indicó que el Comando de Campaña Darío Vivas, a 75 días para las elecciones, se cubrieron todos los circuitos dentro del territorio nacional, en alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP), con 554 candidatos. Con un total de 107 toldas políticas, del Gobierno y la oposición participando.

Lea también: Gobierno de EEUU sanciona a dirigentes opositores venezolanos por vínculos con Maduro

En ese sentido, aseguró que hay sectores de adversos a la Administración de Nicolás Maduro, que están de acuerdo con las elecciones y por eso decidieron participar, mientras que hay otros que sigue apostando por la desestabilización, la violencia y los llamados a no votar, pero reiteró que las elecciones se llevarán a cabo en la fecha establecida.

“Hay otro sector que en su locura sigue apostando a la desestabilización, a los golpes de estado, a los intentos de magnicidio y a la violencia y llaman a no votar, pero dentro de 75 días todas esas fuerzas estarán participando. En este caso el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha dado instrucciones para el proceso electoral con las garantías que (la oposición) han pedido”, precisó Cabello en rueda de prensa.

Asimismo, alertó que el Comando de Campaña ha recibido información acerca que algunos sectores de la oposición que continúan apostando por la violencia. Se refirió a la visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, a Colombia, Brasil, Guyana y Surinam para hablar de la situación por la que atraviesa el territorio nacional, y aseguró que desde ese momento se detectan movimientos que indican generar actos violentos a centros de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), contra la electricidad nacional y los servicios de agua.

“Alertamos a todas las estructuras del GPP, a estar en máxima de aquí al seis de diciembre a redoblar esfuerzos e informar cualquier movimiento raro de llegada de personas que no sean de la calle o que no tengan acento venezolano porque tenemos información precisa que las instrucciones dadas por Pompeo es traer a Venezuela la violencia de Colombia”, puntualizó Cabello.

Detalló que se puede información de situaciones irregulares por las vías del partido de acuerdo a las estructuras del GPP o por medio de los cuadrantes de paz, quienes tienen instrucciones de Nicolás Maduro para los próximos días hasta la realización de las elecciones, el cual estará atento las 24 horas del día para dar respuestas a cualquier situación irregular.

Cuestionó que el Gobierno norteamericano certifiqué a Colombia como un país que genera cambios contra el narcotráfico, cuando, a su juicio, es un país productor e Iván Duque, presidente colombiano, es acusado de alterar resultados electorales y ser financiado por organizaciones terroristas

“Estados Unidos se cree en capacidad de certificar a Colombia como un país que lucha cntra el narcotráfico cuando es el primer país productor, y su presidente es acusado de alterar de elecciones y esa es la violencia que Estados Unidos quiere traer a Venezuela. Mientras algunos nos preparamos para las elecciones hay sectores que se preparan para la guerra, por eso hay que estar alerta y pendientes de cada detalle”, reiteró Cabello.

Puntualizó que el CNE ha cumplido con las solicitudes hechas por la oposición para participar en los comicios y, en cuanto a las declaraciones de Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea (UE) para Política Exterior, expresó que queda de su parte si decide acceder a la invitación hecha por Venezuela para ser observadores de las elecciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, afirmó que el venidero 28 de julio las fuerzas revolucionarias darán una gran demostración al mundo, ante los...

Nacionales

Primicias24.com El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este martes el alivio temporal de sanciones concedido por la...

Nacionales

Primicias24.com El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este lunes “una acción penal de acompañamiento” contra los cinco opositores...

Nacionales

Primicias24.com  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este jueves que Edmundo González Urrutia es “el candidato del...

Copyright © 2020 Primicias24.com