Todos los policías se encuentran sin síntomas y fueron sometidos junto a los corredores a pruebas diagnósticas entre domingo y lunes de la semana pasada
Primicias24.com.- Un total de 17 agentes del servicio de seguridad del Giro E-Bike se contagiaron con el coronavirus, tal como lo certifican test realizados entre domingo y lunes pasado a los que también se sometieron corredores.
Actualmente, todos los policías de la competición de prueba con bicicletas eléctricas que se realiza paralelamente al Giro e Italia se encuentran sin síntomas.
Lea también: Solidaridad en pandemia: Messi está dispuesto a acabar con la desigualdad
El presidente de la Union Cycliste Internationale (UCI), David Lappartient, manifestó que el deseo de todos los miembros de que Giro llegue a Milán el 25 de octubre, sin embargo, recordó que los nuevos positivos “nos recordaron una vez más que no debemos dejar que la lucha contra el COVID-19 se desperdicie”.
No son los primeros pacientes en la competición deportiva, tomando en cuenta que en los equipos Mitchelton Scott y del Jumbo-Visma los contagiados son los corredores Simon Yates, Michael Matthews y Steven Kruijswijk.