Primicias24.com.- El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicio (Consecomercio), Felipe Capozzolo, expresó la necesidad de que se tomen medidas en apoyo a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con el fin de que continúen operando, y así, garanticen empleos.
“Tenemos que atender las diferencias, porque pueden seguir representando un problema de cara al futuro. Hay una gran responsabilidad de todos los sectores”, indicó Capozzolo, asegurando que el COVID-19 hizo una «radiografía de nuestra composición social y evidenció que existen brechas que se deben cerrar».
Por lo que destacó la misión del año 2021 es “salvar a Venezuela”.
“En un país con tanta precariedad y problemas, la única herramienta que nos queda es el trabajo. Es fundamental fomentar el emprendimiento y la empresarialidad. Para que la gente pueda acceder a bienes y servicios de forma sencilla y vivir en paz, hay que actuar en forma acordada. El pueblo lo que tiene en su mente es cómo resolver sus dificultades cotidianas”, enfatizó.
Lea también: Diosdado Cabello: La oposición venezolana no le cumplió al pueblo
Agregó que “debemos centrarnos en qué país tenemos y cuál país queremos. Nos toca construir un concepto de nación en la que todos estemos incluidos. Cuando todos colaboramos y cooperamos los resultados son distintos”.