Primicias24.- Desde antes de nacer ya se podía sospechar que quizás la vena artística estaría presente en su cuerpo. Es que, siendo hijo de Alí Primera, no se podía esperar menos que eso. Desde muy pequeño se convirtió en uno de los cantantes y compositores más amados del país; hoy en día es orgullo venezolano en el mundo, reconocido internacionalmente en la música.
Ahora, mostrando un lado un poco más bohemio a lo que su público estaba acostumbrado, Servando Primera está preparando el que será su primer disco como solista, “Luz y sombra”. Según explica, la “Luz” muestra su lado más positivo, feliz y romántico, mientras que la “Sombra” una parte un poco más oscura de la vida en la que destaca el despecho, la picardía y el erotismo.
Lea también: El cantante cubano Favio Hernández estrena su videoclip «Báilalo»
Servando, que durante toda su carrera ha tenido la dicha de disfrutar de la admiración del público hacia su trabajo, compara el éxito de “Obviamente” justamente con esos grandes momentos dentro de la música.
“Es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando ‘De sol a sol’ pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores, religiones, compartiendo y en unión”, cuenta.
“Ahora veo algo similar con ‘Obviamente’, desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos, ese el mejor premio que puedo tener como compositor, que mis canciones no se limiten solo a los aplausos, sino también a los abrazos. Definitivamente, esta canción es una forma de abrazarnos, de sanarnos. Siento que el mensaje está claro, ‘con amor nos entendemos mejor, obviamente’”, complementa el admirado cantante y compositor.