Primicias24.- El nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado al Real Madrid en los últimos días, después de la eliminación del Juventus contra el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El astro portugués abandonó el club blanco en 2018 para irse al equipo turinés en un traspaso de 100 millones de euros, sin embargo, para muchos no ha sido del todo satisfactorio el resultado que ha aportado esta adquisición.
Lea también: Messi iguala a Xavi como el jugador con más partidos en el Barcelona
El portugués ha afirmado que por el momento sigue concentrado en lograr triunfos con su equipo actual. «Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada»,
Cristiano cuenta con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022, siendo por tanto este verano el último en el que la Juventus podría sacar algo de dinero por su venta, la cual desde Italia tasan en unos 30 millones de euros.
Además una importante masa salarial, toda vez que el astro portugués cobra actualmente 31 millones de euros netos por temporada, diez más de lo que percibia en el conjunto blanco, que pese a tener sobre el papel todo a favor, no se olvida de ciertos factores que pueden jugar en su contra.