Primicias24.com Una empresa que brinda servicios de tecnología informática obtuvo en Argentina una certificación internacional antisoborno de la auditora alemana Tüv Nord, que autentifica estándares de gestión para ayudar a las organizaciones en la lucha contra la corrupción.
Se trata de una filial argentina de la compañía de servicios tecnológicos ‘OCP TECH’, que recibió la certificación Sistema de Gestión Anti-Soborno (ISO 37.0001:2007).
“Nos enorgullece ser pioneros en el sector tecnológico argentino al certificar nuestro compromiso con la ética y la transparencia. La norma ISO es un estándar internacional reconocido que nos guía en la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión antisoborno robusto”, indicó la sucursal argentina en sus redes sociales.
El certificado que obtuvo ‘OCP TECH’ es la primera normativa de su tipo brindado por la proveedora internacional, uno de los entes de certificación, inspección y ensayos más grandes del mundo, con presencia en 70 países, que es aplicable a cualquier organización, sin importar su tamaño, actividad, sector o índole, ya sea gubernamental, privada o sin fines de lucro.
“Queremos agradecer a Tüv Nord Argentina por su colaboración y reconocimiento. Su experiencia y profesionalismo nos han acompañado en todo el proceso, asegurando que cumplamos con los más altos estándares de calidad”, reconoció la compañía de tecnología en el comunicado.
A partir de ahora, la empresa formará parte de las organizaciones de tecnología de la información en América Latina que plantean un entorno de negocios responsable y transparente.
“Continuaremos trabajando arduamente para mantener los más altos estándares éticos y garantizar la confianza y la transparencia en todas nuestras interacciones. Seguiremos liderando el camino en el sector tecnológico argentino, brindando soluciones innovadoras con responsabilidad y excelencia”, concluyeron.
La compañía ofrece servicios de identidad digital, centro de datos, ciberseguridad y consultoría e integración de soluciones tecnológicas complejas, así como la implementación de sistemas empresariales. EFE