Primicias24.com Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la degradación militar de los «traidores y mercenarios» que estarían envueltos en actos violentos contra el país.
“Le digo, general Padrino, aprobado, procédase a degradar y expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a todos estos mercenarios y traidores, convictos y confesos”, manifestó durante el programa Maduro+.
“Todos están convictos y confesos, están sus testimonios grabados y escritos que confirman los planes para atacar unidades militares para llenar de violencia el país, confirman sus cómplices políticos, políticas y en el campo civil confirman los planes para asesinarme para asesinar al general Padrino, para asesinar al gobernador Freddy Bernal”, agregó.
En este sentido, detalló que las autoridades cuentan con otras pruebas tecnológicas y físicas “que ya maneja la Fiscalía y con su capacidad profesional, creo que Venezuela tiene un Ministerio Público del más alto nivel profesional, del más alto nivel científico para evitar la violencia”, destacó.