Primicias24.com.- Eduardo Escobar seguía en la agencia libre hasta este viernes, cuando consiguió un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de los Azulejos de Toronto. El venezolano buscará convencer a la organización de empezar la campaña en Grandes Ligas.
El polivalente infielder ha tenido un declive en sus números. Comenzó la pasada campaña como titular con los Mets de Nueva York, pero no tuvo su mejor rendimiento y fue cambiado a los Angelinos de Los Angeles, equipo en el que tampoco triunfó, publicó Fansided.
En total, durante 2023 el venezolano dejó una ofensiva de apenas .226 de average, con 6 jonrones y 31 carreras remolcadas, números muy bajos en comparación a los que logró en 2021, cuando fue invitado al Juego de Estrellas. En esa temporada dejó 28 jonrones y 90 carreras impulsadas.
A sus 35 años de edad, las cosas han cambiado para Escobar. Ya no es un jugador regular en Grandes Ligas y debe demostrar en los entrenamientos que puede ser un utility para la organización canadiense.
Los Angelinos de Los Angeles rechazaron la opción del club de $9 millones para 2024 de Escobar y por esa razón tuvo que probar en la agencia libre. Su experiencia y la versatilidad de ocupar varias posiciones -incluida la de los jardines- puede ser vital para quedarse en el equipo grande de Toronto para el inicio de la campaña.