Primicias24.com «He sido víctima de lo peor que uno puede atener. Lo tuvo el Comandante Chávez también. Pero a mí las puñaladas me las han dado por la espalda. Gente en la que confié plenamente y creyeron que el poder les pertenecía. Y se olvidaron del pueblo. Y cuando le clavan esas puñaladas a Maduro, se las están clavando al pueblo noble, a nuestra Patria. ¿O es que no es suficiente las agresiones imperialistas, las sanciones criminales, el bloqueo, los intentos de magnicidio y de golpe, para que a quienes se les da la confianza pública traicionen al pueblo y se corrompan a un nivel nunca antes visto?», se preguntó el presidente Nicolás Maduro durante un acto.
«Tengo que confesar como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó. Pero la herida está curada. 𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿, 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝘀 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗰𝗵𝗲𝗿𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, y yo lo que voy es pa’lante con mano de hierro! ¡Y no se equivoquen, traidores, bandidos, estén donde estén! Pido el apoyo del pueblo en esta batalla», agregó.
En ese sentido, propuso una 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗲𝗿 “𝗰𝗮𝗱𝗲𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗽𝗲𝘁𝘂𝗮” para corruptos y traidores a la patria.
“Por eso pienso y propongo una propuesta que he venido reflexionando desde hace un año. Ha llegado la hora de una reforma constitucional para promover la cadena perpetua para la corrupción y los delitos contra el pueblo”,expresó.