Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro se refirió este lunes a la detención de Tareck El Aissami junto a otros exfuncionarios quienes encabezaban una trama de corrupciòn en Pdvsa y a su vez lideraban una red de prostitución.
«Fue muy doloroso para mí, yo me enfermé, físicamente me enfermé, nadie se dio cuenta por qué yo sigo para adelante, fue una puñalada inesperada, totalmente inesperada», dijo durante su programa.
«Yo, personalmente, dirigí todas estas investigaciones, con un grupo de excelentes investigadores de Venezuela, yo les agradezco a la Policía Nacional Anticorrupción, al DGCIM y al Sebin, por los excelentes profesionales que tienen», comentó.
La semana pasada de le realizó la audiencia de presentación a Tareck El Aissami, Simón Zerpa y Samark López, quienes serán imputados e Traición a la Patria, Apropiación o Distracción del Patrimonio Publico, Alardeamiento o Valimiento, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir.
Cadena perpetua para corruptos
Maduro reiteró propuesta de una reforma consitucional para aprobar la cadena perpetua y luchar contra el flegelo de la corrupción.
«Es la propuesta de un hombre que está al frente del Estado y y que está comprometido con el pueblo a luchar con todo contra la inmoralidad y la corrupción»