Primicias24.com El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso rechazó “categóricamente” el levantamiento temporal de las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) en su contra y varios funcionarios del gobierno.
«El anuncio efectuado el día de hoy por la Unión Europea, donde se dan a conocer el levantamiento de sanciones a mi persona, no las acepto por ser inmorales», sentenció.
Solicitó a Estados Unidos y al Reino Unido a levantar todas las sanciones, a las que calificó como “genocidas”, y el cese de la persecución en contra de los empresarios que quieren invertir en Venezuela.
“En mi condición de presidente del Consejo Nacional Electoral, rechazo categóricamente las pretensiones de la Unión Europea de coaccionarme, al igual que al Poder Electoral, de aparentar ante la opinión pública internacional que están procediendo al levantamiento de las sanciones coercitivas unilaterales impuestas a la República Bolivariana de Venezuela”, se lee en el comunicado emitido por el organismo.