Primicias24.com El presidente francés, Emmanuel Macron, sacó pecho este sábado por el desarrollo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, que por primera vez se desarrolló fuera de un estadio, frente a todos los que habían tratado de disuadirle por los riesgos que suponía para la seguridad.
En una visita sorpresa a la Prefectura de Policía de París, desde donde se dirige el dispositivo de seguridad, Macron dio las gracias a todos los que habían estado implicados, acompañado de su ministro de Interior, Gérald Darmanin, y del propio prefecto de Policía, Laurent Núñez.
En una intervención grabada por las cámaras, recordó: «Todo el mundo nos decía hace siete años que era imposible hacerlo. Me acuerdo muy bien. Todos los expertos nos decían que era una locura, que no se haría nunca, que no lo conseguiríamos, que era imposible…»
Asimismo se refirió a todos los que les «explicaban que con la amenaza terroristas, con los riesgos que comportaba, sería imposible». «Y se ha hech