Primicias24.com La Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, anunció este domingo su noviazgo con el exbeisbolista de origen venezolano y entrenador profesional Carlos Gómez.
«El amor nos llegó. Una relación = un equipo (con el símbolo de infinito)», publicó la reina de belleza en sus redes sociales, en la que compartió fotografías junto con el expelotero y exparticipante de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’.
La nicaragüense, de 24 años, y el exbeibolista, de 38, confirmaron su romance tras presentarse juntos al evento organizado por Miss Universo México, que se llevó a cabo en Cancún.
Carlos ‘El cañón’ Gómez es un pelotero de origen venezolano nacido el 4 de diciembre de 1985 que jugó con los Mets de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Antes de formar parte del reality show ‘La casa de los famosos’, de la que fue expulsado por violencia, Gómez participó en ‘Exatlón Estados Unidos’, un programa de competencia y resistencia física.
En la red social Instagram, donde sube instantáneas de sus rutinas de ejercicios, viajes, moda y apariciones en la televisión, Gómez ha superado los 182.000 seguidores.
El proyecto de vida de la reina de belleza
Por su lado, la nicaragüense, nacida un 30 de mayo de 2000, es originaria del municipio de Diriamba, provincia de Carazo (Pacífico), y licenciada en comunicación social de la clausurada jesuita Universidad Centroamericana (UCA), de Managua, donde jugó voleibol.
Se desempeñaba antes de su coronación como conductora y presentadora del programa ‘Entiende tu mente’, que aborda diferentes temas sobre salud mental, una iniciativa que nació de su experiencia personal en la que aprendió a sobrellevar la ansiedad.
Dicho programa se comenzó a transmitir en el Canal 11 de la televisión nicaragüense y ahora se puede escuchar en plataformas digitales.
En 2016, cuando tenía 16 años, participó en el concurso de Miss Teen Nicaragua, que ganó. Participó en Miss Teen Universo 2017 y se ubicó en el Top 10.
En 2020, con 20 años, compitió en Miss Mundo Nicaragua, y ganó la corona.
En 2020 y 2021 el concurso Miss Mundo fue cancelado debido a la pandemia de la covid-19, y en 2022 la joven Palacios representó a su país en el certamen celebrado en San Juan, Puerto Rico, donde quedó entre las 40 mujeres más bellas de la Tierra.