Primicias24.com Leonardo Reginatto, utility brasileño que ya tiene sabor criollo, se reportó este sábado 5 de octubre a las prácticas de Caribes de Anzoátegui, actividad de pretemporada que tiene lugar en el Estadio Jesús Rizales, ubicado en el municipio Guante, aledaño a la ciudad de Puerto La Cruz.
Reginatto no llegó solo. Le acompañaron el infielder Leonel Valera y el lanzador Rafael Marcano, según informó el departamento de prensa del equipo, en su acostumbrado boletín diario.
Reginatto será el único importado de posición, contemplado en el esquema que tendrá a disposición el mánager Morgan Ernsberg. Oriundo de Curitiba, Brasil, tiene fluido dominio del castellano, sin ninguna traza de acento brasileño. Hace gala de un perfecto español del tipo “hecho en Venezuela”.
Viene de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, donde militó en Rieleros de Aguascalientes, conjunto en el que también actuó Willians Astudillo, con quien se reencuentra en las filas indígenas. Terminó campaña con average de .291, en 80 encuentros, con 84 sencillos, 12 dobles, un triple y 11 cuadrangulares. Anotó en 46 ocasiones e impulsó 48 carreras, con un OPS de .827 puntos.
Para Leonardo será su sexta campaña en la LVBP, primera con Caribes, su cuarta organización en nuestra pelota invernal.