Primicias24.com El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reafirmó el propósito de su país de cooperar con todos los países de la comunidad internacional en pie de igualdad.
«Rusia está abierta a la cooperación mutuamente beneficiosa con todas las naciones sin excepción bajo los principios de la igualdad, la no injerencia en los asuntos internos y el respeto estricto del derecho internacional», aseguró Putin, al recibir en el Kremlin las cartas credenciales de nuevos embajadores.
El mandatario aseguró a los embajadores que pueden contar con el apoyo de las autoridades, los ministerios y las instituciones públicas, así como actitudes constructivas de las empresas rusas, los círculos políticos y la sociedad civil.
«Estamos sinceramente interesados en que su labor sea exitosa, porque se les ha encomendado una misión importante y de mucha responsabilidad como son las relaciones entre los Estados que representan y Rusia y resolver asuntos diversos, entre ellos complicados, en los ámbitos político, económico y humanitario», puntualizó.