Primicias24.com La protagonista de un popular ‘reality’ de Netflix fue juzgada esta semana por un tribunal de Mánchester (Reino Unido) tras intentar ingresar al país procedente de Tailandia con cerca de 40 kilos de cannabis escondidos en su equipaje, informa el diario Manchester Evening News.
Olga Bednarska, quien apareció en el programa de citas ‘Too Hot to Handle’ (‘Jugando con fuego’), fue detenida por agentes fronterizos el pasado 20 de octubre en el aeropuerto de Mánchester, donde se le confiscó la droga, que transportaba empacada en paquetes sellados al vacío ocultos por ropa. Su valor se estima en unas 157.600 libras esterlinas (casi 200.000 dólares).
Antes del hallazgo, la ‘influencer’ polaca, de 27 años, dijo que ella misma había empacado las maletas y que todo lo que llevaba era de su propiedad. Sin embargo, cuando le pidieron abrirlas, no pudo hacerlo porque no tenía el código de las cerraduras. Posteriormente, reveló que el equipaje no era suyo y que se lo habían entregado en el aeropuerto tailandés de Phuket.Ç