Primicias24.com- La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el calor se ha venido incrementando, por eso, hoy te presentamos esta maravillosa receta sobre una bebida que no solo es refrescante y saludable, sino que también aporta fibra a tu organismo y que de seguro te encantará apenas la pruebes.
De igual manera, este batido aportará vitaminas y nutrientes, por lo que te permitirá permanecer saciado y contribuirá también a evitar el estreñimiento y la retención de líquidos, así que acá te dejamos la receta de este batido de melón con kiwi.
Ingredientes:
- -2 melones maduros
- -8 tazas de agua
- -6 kiwis
- -1/4 taza de jarabe de agave (añadir más si lo prefiere más dulce)
Preparación:
- -Empezar por cortar los melones por la mitad para obtener cuatro piezas, dejar de lado. Luego pelar el kiwi.
- Poner en una licuadora dos piezas de melón, cuatro tazas de agua y tres kiwis.
- -Mezclar durante unos 30-40 segundos o hasta que el melón se haya licuado.
- -Colocar un colador sobre la parte superior de una jarra y gradualmente verter el melón mezclado, exprimiendo con la parte posterior de una cuchara de madera o una espátula.
- -Desechar la pulpa que va quedando en el colador y continuar extrayendo el jugo de la licuadora. Repetir el proceso con el melón restante.
- -Una vez que los dos melones se han mezclado y colado en la jarra, agregar el agave y revolver con un batidor hasta que el agave se ha disuelto.
- -Cubrir la jarra con una envoltura de plástico y guardar en el refrigerador por lo menos durante dos horas o durante la noche.
- -Añadir un poco de hielo a la jarra antes de servir y verter en vasos altos. Decorar con algunas rebanadas de kiwi extra y listo. Disfrute.
Cocina y Vino
Síguenos en Twitter como @primicias24