Primicias24.com- El plato que te enseñaremos a preparar hoy consiste en un delicioso postre llamado natilla de chocolate con uvas heladas y vino, una mezcla fácil de hacer y que además puedes servir a esas visitas que llegan por estos días a la casa.
Ahora bien, si de casualidad se lo quieres servir también a los niños, entonces puedes dejar de lado el vino y su sabor seguirá siendo realmente maravilloso.
Toma nota a continuación de todo lo que vas a necesitar para poder hacer esate postre maravilloso que seguramente no conocías.
Ingredientes:
500 gramos de natillas de chocolate
24 uvas congeladas
4 c/p de almendras caramelizadas
4 c/s de vino (o si hay niños, entonces obvias su inclusión)
Preparación:
Las natillas deberán estar bien frías, así que si las vas a hacer, recuerda que sea con tiempo para que reposen en el congelador. Las uvas heladas son muy fáciles de preparar.
El resto de ingredientes no tienen ninguna preparación, así que sólo queda montar el postre. Conviene hacerlo justo en el momento de servir para que las uvas estén heladas, aunque también se puede preparar unos minutos antes si se desea que las uvas se descongelen un poco y se disfrute de su jugo combinado con las natillas, las almendras y el vino dulce.
El postre se puede servir en copas o en platos de vidrio.