Selección mostró superioridad al ganar los partidos jugados luego de la reanudación de la competición
Primicias24- Tras lograr su triunfo número 30 en la Liga alemana el Bayern de Múnich se medirá el próximo sábado al Bayer Leverkusen, en Berlín en la final de la Copa de Alemania, en un intento para alzar su trofeo número 20 y acortar su llegada al anhelado triplete.
“Los chicos están encendidos y quieren ir en busca del próximo título. Vamos a hacer todo lo posible para ello. Somos bastante optimistas para ser campeones”, expresó Hasan Salihamidzic, director técnico del Múnich.
Lea también: Telefónica adquiere los derechos de televisión de la Champions League 2021-2024
El Bayer es uno de los favoritos a la final de la Copa, después de demostrar su superioridad, tras la reanudación del evento deportivo, paralizado por la pandemia del COVID-19, el equipo ganó los nueve partidos incluyendo desplazamientos complicados a Dortumund y ante Leverkusen.
Este último llega con una dinámica un tanto negativa a la final, tras perder en la penúltima jornada liguera 2 a 0 ante el Hertha en el Olímpico de Berlín, lo que terminó contándole su posición en la próxima Liga de Campeones.
Sin embargo, los técnicos de ambos equipos estiman que en la final del día sábado se sentirá un ambiente extraño en el estadio debido a que no se permitirá el ingreso de espectadores, como medida preventiva para evitar contagios por COVID-19, en un lugar que tiene capacidad para 75.000 personas.