Antes de partir a Inglaterra todos los jugadores se sometieron a la prueba del COVID-19 y cada uno de ellos dio negativo
Primicias24.com- El Real Madrid terminó el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de irse a la ciudad de Manchester, Inglaterra, el jueves 6 de agosto para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Luego de conocer que todos los jugadores dieron negativo a la prueba del COVID-19, el Real Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.
Lea también: Conte afirma su compromiso con proyecto del Inter de Milán
El entrenador Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla iniciando con trabajos físicos antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis, describieron a EFE fuentes del club.
La expedición madridista, incluido el sancionado Sergio Ramos, volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias en la mañana del jueves y Zidane ofrecerá una rueda de prensa telemática desde las 19:15 hora española, una menos en la ciudad inglesa, y a partir de las 20:00 el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de buscar remontar el 1-2 de la ida.