Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Conte afirma su compromiso con proyecto del Inter de Milán

Comentario surge tras sus críticas contra el equipo directivo lo que generó dudas sobre su futuro con el club

Comentario surge tras sus críticas contra el equipo directivo lo que generó dudas sobre su futuro con el club

Primicias24.com- El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ratificó su compromiso de cumplir y ser participe en un proyecto de tres años con el equipo.

Su comentario surge tras los fuertes señalamientos de Conte contra el grupo directivo del equipo italiano, lo que generó dudas en la opinión pública sobre su permanencia en el club.

“Estoy comprometido con un proyecto de tres años con el Inter y, como siempre lo he hecho en mi vida, trabajaré duro y lucharé con todas mis fuerzas para que sea un proyecto ganador”, fueron las palabras del entrenador al ratificar su permanencia en el equipo.

Lea también: UEFA anuncia cambios en las reglas del juego

Medios especializados recuerdan que durante sus primeros días en el cargo, Conte llevó al Inter al segundo puesto en la liga, y expresó duros comentarios contra sus empleadores inmediatamente después de la victoria 2-0 del sábado sobre Atalanta.

A su juicio, el club y su directiva no lo respaldó frente a fuertes críticas, además aseveró que sus esfuerzos no eran reconocidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com- El Real Madrid negó haber dado un ultimátum al Inter de Milán por el pago del primer plazo del fichaje del jugador Achraf...

Deportes

Primicias24.com- El Inter de Milán y el Roma empataron 2-2 en el estado Olímpico de la capital italiana. Los clubes mantienen sus posiciones en...

Deportes

Es la segunda victoria para el club dirigido por Antonio Conte, el cual debutó en la nueva temporada el pasado sábado con un 4-3...

Deportes

El entrenador aseveró que sus señalamientos en la temporada anterior son parte de una “discusión honesta”

Copyright © 2020 Primicias24.com