«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o me quería quedar y al final no cumplió su palabra», agregó
Primicias24.com- El delantero argentino, Lionel Messi, seguirá jugando en el club azulgrana esta temporada por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona.
En una entrevista exclusiva para Goal, sostuvo que este «fue un año muy complicado», en el que sufrió mucho durante los entrenamientos y los partidos, precisando que su decisión inicial de abandonar el equipo «no vino a causa del resultado ante el Bayern».
Lea también: José Altuve sale del partido Houston-Texas con aparente lesión en la rodilla derecha
«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o me quería quedar y al final no cumplió su palabra», agregó.
“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí», expresó.
Sin embargo, aclaró que seguirá en el club porque el presidente le dijo que la única manera de marcharse era pagando la cláusula de 700 millones, cosa que según Messi, es imposible, y una segunda opción era ir a juicio.
«Yo no iría a juicio contra el Barcelona nunca porque es el club que amo», reiteró la estrella del fútbol y recordó que durante todo el año había venido anticipando al dirigente que tenía intenciones de dar un paso al costado.
«Al final es muy difícil renunciar a veinte años, a toda una vida, a una familia que está en Barcelona, a una ciudad. Y eso es lo que pesa más a la hora de tomar una decisión», lamentó.
Finalmente, subrayó que para él «no es un final feliz ni un final definitivo». De todas maneras, aseguró que su actitud no va a cambiar por más que se haya querido marchar. «Voy a dar lo mejor», puntualizó.