“Diego es muy difícil, muy difícil, pero en esta oportunidad había que ser o intentar, estamos intentando ser más fuerte que él”
Primicias24.com.- El astro del fútbol Diego Maradona, que se encuentra hospitalizado tras ser intervenido por un edema en el cerebro, insiste en dejar el hospital, pero dicha petición fue negada por su médico, ya que debe continuar con un tratamiento de abstinencia.
“Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados, todos sabemos eso”, expresó su médico personal Leopoldo Luque, en declaraciones a la prensa este viernes.
Resaltando que el 10, es una persona “difícil”, pero que en esta oportunidad “estamos intentando ser más fuerte que él”.
“Se me ha criticado y se le ha criticado la atención médica a Diego. Lo que más quise siempre desde que lo conocí es brindarle la mejor atención, pero Diego es muy difícil, muy difícil, pero en esta oportunidad había que ser o intentar, estamos intentando ser más fuerte que él”, indicó Luque, a las puertas de la Clínica Olivos, al norte de Buenos Aires, donde está ingresado Maradona.
Lea también: Rafael Dudamel dirigirá a la Universidad de Chile desde la próxima semana
Señaló que el exfutbolista está sedado para “calmar” el proceso de abstinencia, aunque no dio más detalles sobre el mismo.