Primicias24.- El criollo Odúbel Herrera volvió a ofrecer disculpas, como lo hizo hace poco más de un año, por el incidente de violencia doméstica en el que se vio involucrado en 2019, que le costó una suspensión de 85 juegos sin paga y, eventualmente, ser marginado del roster de 40 de los Filis, reseña la Lvbp.
“Lo siento, porque cometí un gran error”, señaló Herrera, de acuerdo con AP. “Sé que algunas personas no van a perdonarme y lo entiendo. Pasé los últimos dos años recuperando su confianza (de su novia, Melany Martínez-Angulo), y estoy agradecido por ver que me perdonó. Ahora me gustaría tener la misma oportunidad con mis compañeros, nuestros fanáticos y la familia de los Filis”.
Lea también: Elvis Andrus está emocionado en Oakland
Herrera, de 29 años de edad, fue incluido en un mini campamento primaveral destinado a los peloteros de las granjas de Filadelfia y todavía no ha recibido una invitación formal a las prácticas del equipo.
En 2020, el jardinero ni siquiera formó parte del pool de 60 peloteros habilitados para actuar durante la campaña acortada por la pandemia del nuevo Coronavirus.