Primicias24.- El defensa del Real Madrid Raphael Varane dio positivo por COVID-19 en las últimas pruebas realizadas en el equipo, según confirmó el mismo club, por lo que no podrá participar este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.
Su baja se une en el centro de la zaga a la del capitán Sergio Ramos, lo que complica aún más la formación inicial que decida Zidane para frenar a una delantera del calibre de la del Liverpool. Se queda con dos centrales puros, el brasileño Militao y Nacho Fernández.
Lea también: Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio
El positivo Varane, que ya se encuentra aislado, es un gran contratiempo en una semana clave, con los dos partidos contra el Liverpool y el clásico del sábado ante el Barcelona.
El francés es uno de los fijos de Zidane que apenas se había perdido partidos esta campaña. En el último ante el Eibar, a la vuelta del parón por las selecciones, no jugó. También son baja para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazar