Primicias24.- El segunda base Rougned Odor fue cambiado por los Rangers de Texas a los Yaquis de Nueva Yorkel martes por la tarde, de acuerdo con reporte de Jeff Passan para ESPN.com.
Según Passan, la gerencia Texana absorberá casi la totalidad de los 27 millones que todavía le adeuda al venezolano, que percibirá un salario de $12 millones en 2021 y en 2022, con una cláusula de rescisión $3 millones sobre la opción del club de $13 millones para 2023, detalla la LVBP.
Lea también: Senzatela se vio inmenso ante Arizona
El pacto fue oficializado horas más tarde por los Bombarderos de Bronx, que enviaron a los outfielders de Ligas Menores, Antonio Cabello y Josh Stowers. Cabello, de 20 años de edad, es originario de Puerto Ordaz y no tiene equipo en la LVBP.
Odor se reportó a los entrenamientos de primavera de los Rangers con la misión de tratar de adaptarse a la antesala e incluso a los jardines, pues ese tipo de versatilidad podría ayudarle a quedarse con el equipo, tras perder la titularidad a finales de 2020.
El experimento no funcionó y el marabino fue informado que no haría el roster inaugural. Poco después fue designado para asignación, una medida previa a dejarlo en libertad o cambiarlo.