Primicias24.com.- Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, quedó envuelto en una polémica en redes sociales tras aparecer en una fotografía acompañado de varias personas en un restaurant italiano, sin guardar ninguna medida de bioseguridad.
El futbolista sueco supuestamente asistió a una reunión de trabajo en el restaurant de un amigo personal en Milán, pese a que estos locales debían estar cerrados al encontrarse la ciudad entre las denominadas ‘zonas rojas’ de la pandemia en Italia.
Las imágenes fueron tomadas el domingo 11 de abril al mediodía en el restaurante ‘Tano passami l’olio’, propiedad de Tano Simonato.
🇸🇪 @Ibra_official violó ayer las reglas anti covid de la "zona roja" de Lombardía haciendo que le abrieran un restaurante
➡️ El jugador ha ignorando las restricciones que impiden que todos los restaurantes puedan atender a los clientes en las mesas
📸 https://t.co/7Rj1aWpk1w pic.twitter.com/nL6O9fgeoG
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 12, 2021
Aunque en las fotografías publicadas no se ven platos de comida, sí aparecen copas de vino sobre la mesa. Sin embargo, el propio Simonato manifestó que en el lugar no se violó ninguna norma, ya que se trató de una reunión de negocios y no almorzaron.
Lea también: Sergio Ramos da positivo por COVID-19
“Ibra, Ignazio y otro gran amigo vinieron a verme, estuvimos un par de horas y se fueron a casa. No comieron aquí, solo tomamos una copa de vino”, explicó el dueño del restaurante, al agregar que “fue algo entre amigos, normal, somos amigos y nos vemos de vez en cuando si no vemos a otros amigos”.