Primicias24.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que el presidente Joan Laporta confirmó su continuidad este sábado porque él tuvo una conversación con él en la que pidió al club «que diera claridad sobre el entrenador», antes del duelo en el que cayeron derrotados por 2-0 contra el Atlético de Madrid.
Lea también: Caribes de Anzoátegui iniciará oficialmente sus entrenamientos el 11 de octubre
«Anteriormente que no había claridad en ese sentido, hablamos ayer noche por teléfono, hoy por la mañana hablamos por el equipo, por el club, por mi tema. He pedido por parte del club dejar claridad sobre su entrenador, porque es muy importante, por la confianza del entrenador, que el vestuario sepa lo que hay, y creo que el presidente ha tomado esta decisión y deja claro a todo el mundo cómo es, pero yo sé que somos el Barça y hay que ganar partidos», explicó Koeman tras el partido en el Metropolitano.
«Sabemos perfectamente, sobre todo en el ataque, qué nos falta, porque son jugadores que son diferente a los que tenemos hoy en día, jugamos en banda con gente que es mediocampista. Para jugar el estilo que queremos, hoy en día y los últimos paridos no hemos podido. Buscamos el máximo de los jugadores que tenemos disponibles», señaló.