Primicias24.- El futbolista del Paris Saint-Germain aseguró este domingo que no sabe si tendrá la «fuerza mental» para «lidiar más» con el fútbol.
«Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo», destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en ‘DAZN’.
Lea también: Cristiano Ronaldo es el jugador de Europa con mayor número de juegos en una selección
En la entrevista, Neymar recordó el momento más duro que vivió con Brasil en una Copa del Mundo: el día que recibió un rodillazo en la espalda, propinado por Camilo Zúñiga, justamente en un Colombia-Brasil, por los cuartos de final del Mundial 2014, que lo sacó de la competición y que le impidió estar en la semifinal que Brasil perdió 7-1 con Alemania.
«No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía», explica el propio Neymar Jr recordando aquellos momentos durante su primera Copa del Mundo. «Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres’ y le dije, ‘dame la mala’. Y dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar», comparte el astro brasileño, dentro del documental.