Primicias24.- Rougned Odor fue lanzado la tarde de este lunes al mercado abierto de las Mayores. Los Yanquis de Nueva York rompieron definitivamente su relación laboral con el infielder.
Odor cruzó el umbral de los 30 jonrones tres veces en cuatro años al comienzo de su carrera. Sin embargo, a sus de 27 años edad, el venezolano llega a la libre agencia con el lastre de la incertidumbre.
Lea también: Guardiola: “No puedo decirle a mis jugadores lo que va a hacer Messi”
Aunque conectó 15 jonrones en 361 viajes al plato en 2021, su línea ofensiva fue de .202/.286/.379 con 39 carreras impulsadas y una proporción de 100 K /27 BB. Y he aquí su enemigo más grande en este mercado de temporada baja: el haberse ponchado en poco menos de un tercio de sus veces al bate.
A pesar de la bendición que posee en sus muñecas, su alta colección de ponches impide la tentación de volver a contemplarle como un titular de la segunda base, como ocurrió a su paso de varias temporadas con los Rangers de Texas.
Entonces, dentro de un escenario realista, las actuales condiciones de Odor no llevan a aspirar más allá de un puesto de banca, donde un equipo desee tener un hombre de poder entre sus emergentes.
Fuente: LVBP