Primicias24.com.- Por primera vez, el PSG ha hecho llegar al Real Madrid el precio que desea ingresar por la salida del delantero francés, el gran objetivo del club blanco, y quien está apartado del equipo tras su negativa a ampliar su contrato hasta 2025.
Según las últimas informaciones, el conjunto parisino ha tasado a su jugador con un precio de 250 millones de euros, una cifra que ya conoce la madre y representante del jugador, Faiza Lamary, y el Real Madrid. Por fin se puede establecer una negociación, con el club blanco y el jugador en clara ventaja, reportó Mundo Deportivo.
En el club madrileño esperan lograr rebajar la tarifa de un futbolista que el próximo 30 de julio se marchará libre del PSG y sin dejar ni un euro en sus arcas, una situación que el club parisino intenta evitar a toda costa desde que proclamó su ultimátum a Mbappé: o renueva, o es vendido este verano.
Al PSG parecen haberle entrado las prisas. Tiene al jugador apartado y entrenando con los descartes después de no incluirlo en la gira asiática del equipo. Además, el 31 de julio era la fecha límite para intentar encontrar una solución a su «culebrón», especialmente porque el club parisino deberá abonarle 40 millones de euros a Mbappé, la mitad de lo estipulado como plus de fidelidad. El resto debería cobrarlo el 1 de septiembre, lo que significa que continuaría una temporada más en el PSG.