Primicias24-com.- Las selecciones de Francia y Países Bajos igualaron sin goles en la segunda fecha del grupo D, en un partido disputado en el estadio Red Bull Arena de Leipzig.
Apenas iniciado el partido, los holandeses tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador con un disparo raso de Jeremie Frimpong que encontró bien ubicado al guardameta francés.
Francia respondió de manera inmediata con un tiro de Antoine Griezmann desde media distancia que logró detener de gran manera el portero Bart Verbruggen para mandar el balón al tiro de esquina.
El jugador del Atlético de Madrid volvió a desperdiciar una ocasión clara de gol tras recibir una buena asistencia de N’Golo Kanté, pero su disparo salió a pocos centímetros del arco holandés.
La primera mitad transcurrió con ataques de ambos equipos, sin embargo, la falta de efectividad a la hora de la definición evitó que la pizarra presentará algún cambio.
En los siguientes 45 minutos, Francia siguió atacando y Aurélien Tchouaméni estuvo my cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se fue por encima de la portería. Los franceses continuaron acechando a su rival y Antoine Griezmann recibió un pase raso, controló el balón dentro del área para rematar hacia el poste derecho, pero Bart Verbruggen evitó la caída de su arco con una gran intervención.
La polémica se hizo sentir a los 69 minutos, luego de un tanto anulado al conjunto de Países Bajos. Xavi Simons logró batir al guardameta francés con un gran disparo fuera del área, pero el VAR dejó sin efecto la anotación por un fuera de lugar.