Primicias24.com A falta de un día para enfrentarse a Alemania, Dinamarca no pudo contar para su penúltima sesión de trabajo con Christian Eriksen, que se ausentó del entrenamiento por culpa de unos problemas estomacales sobre los que su seleccionador, Kasper Hjulmand, dijo que no le impedirán enfrentarse al combinado germano en octavos de final.
Eriksen no apareció por el césped del Westfalenstadion de Dortmund, escenario del encuentro, y disparó las alarmas entre el equipo danés, que ya cuenta con una ausencia sensible en el centro del campo por la baja obligada por sanción de Morten Hjulmand. Sin embargo, el otro Hjlumand, el seleccionador del conjunto escandinavo, avisó de que seguramente no habrá problemas a la hora de contar con Eriksen.
«Se despertó con un poco de ruido en el estómago. Vimos lo mismo que en Thomas Delaney (superó unos problemas similares al principio de la Eurocopa), así que para que no se desarrollara, le dijimos que no se entrenara. Se está recuperando, esperemos que llegue pronto y que esté listo para mañana. Eso es lo que esperamos», dijo Hjulmand. E