Orlando Camacho destacó la importancia del sector comercio para el país, específicamente de los micro, pequeño y medianos comerciantes
Primicias24.com- El presidente de la Federación Nacional de Industriales (Fedeindustria), Orlando Camacho, propuso al Gobierno Nacional estudiar la posibilidad de agregar a cuatro sectores de la economía a la modalidad de flexibilización de la cuarentena denominada 7+7.
Camacho destacó que se trata de pequeños y medianos restaurantes, ferias de comida en centros comerciales, comercios de electrónica y comercios de regalos.
Precisó que las referidas actividades pertenecen al sector comercial, “fundamental, porque se trata del micro, pequeño y mediano comerciante, que no están dentro de los rubros ya establecidos en el esquema de flexibilización”.
Lea también: Fedenaga: Producción de carne cubre solo 16% del consumo en Venezuela
“Llevamos propuestas a la Comisión Presidencial para que evalúen cómo este sector pueda venir de forma progresiva e ir funcionando”, expresó el titular de Fedeindustria.
Venezuela se encuentra en el tercer día de la flexibilización de la cuarentena, donde fueron reincorporados 24 sectores económicos que cumplen con franjas horarias autorizadas por las autoridades.