Primicias24.com.- Banco de Venezuela cambio la imagen y agregó nuevas funcionalidades a su plataforma BDVenlínea personas, con el fin de favorecer la autogestión a través de la aplicación.
Entre las nuevas funcionalidades está la actualización del número celular afiliado a Clavemóvil sin tener que movilizarse a una oficina bancaria, establecer dispositivos de uso frecuente al ingresar a la plataforma, así como la incorporación de cambio de preguntas y respuestas de seguridad a la opción Autogestión usuario único para que el cliente pueda realizar esta configuración, sin necesidad de acceder a BDVenlínea.
Además, cambiaron la posición de su menú principal, el cual ahora tiene un despliegue horizontal, a fin de brindar una mejor navegabilidad a los usuarios que ingresen a través de dispositivos móviles o computadora.
Lea también: Ricardo Cusanno: Diálogo social tripartito busca calidad de vida
Finalmente, a la aplicación le incorporaron las notificaciones instantáneas de las operaciones que se realicen desde la Banca en línea y la simplificación de métodos de autenticación como cliente BDV.