Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte y San Pedro de Macorís, entran en la medida establecida
Primicias24.com- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina decretó un nuevo toque de queda el la nación para tratar de contener el avance del COVID-19.
La orden presidencial señala que el horario de aplicación del toque de queda será el siguiente: “De lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.
La medida se aplicaría en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez.
Lea también: Anuncian cuarentena total en Norte de Santander para evitar llegada de venezolanos
El horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana se implementará en las siguientes demarcaciones geográficas: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.