Los servicios de inteligencia de la nación euroasiática ya están analizando los datos que suministro Bielorrusia sobre el envenenamiento
Primicias24.com- El Gobierno de Rusia admitió que desde Moscú nunca se ocultó nada sobre la situación del líder de la oposición Alexéi Navalny, por el contrario, proporcionaron más información sobre su estado de salud que los alemanes que lo están tratando.
Así lo ratificó el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, quien también resaltó la importancia establecer un diálogo con sus colegas de Berlín para que les transmitan la información sobre la sustancia que, según sus estimaciones, estaba presente en el organismo de Navalny.
Lea también: Moscú cree que Alemania usa a Navalny para emplear “contramedidas” hacia Rusia
Durante una rueda de prensa adelantó que los servicios de inteligencia de la nación euroasiática ya están analizando los datos que suministro Bielorrusia sobre el envenenamiento del político, para la país vecino, fue una falsificación.
Médicos de Alemania aseguran haber encontrado veneno en su cuerpo, aparentemente Novichok, un agente nervioso de estilo soviético. Sin embargo, “según la versión de nuestros médicos no fue un envenenamiento”, dijo Peskov.