La información la dio a conocer el ministerio del Interior de la nación europea, al difundir que las “acciones de protestas terminaron prácticamente en todo el país»
Primicias24.com.- Una nueva fecha de protestas en Bielorrusia terminó con el arresto de al menos 400 manifestantes, en su mayoría ciudadanos de la capital Minsk.
La información la dio a conocer el ministerio del Interior de la nación europea, al difundir que las “acciones de protestas terminaron prácticamente en todo el país, a excepción de Minsk”.
Precisamente, en esa localidad se dieron todas las detenciones de las últimas horas, que se suman a las 250 que se registraron en las protestas de hace unos días.
Por otro lado, los agentes de seguridad usaron un camión de agua para dispersar a los manifestantes, en la ciudad bielorrusa de Brest, donde no hubo mayores incidentes.
Lea también: Tribunal de Conciencia internacional emite juicio contra el Estado nicaragüense
En Bielorrusia continúan las protestas por el resultado de las elecciones presidenciales del 9 de agosto, que otorgó el sexto mandato a Alexandr Lukashenko, en el poder desde 1994.