Señaló que su país «aprecia mucho la contribución significativa» de Putin en el desarrollo de relaciones aliadas
Primicias24.com.- El presidente de Armenia, Armén Sarkissián, expresó la esperanza de que los esfuerzos de Rusia ayuden a detener el derramamiento de sangre en Nagorno Karabaj en los próximos días.
«Me gustaría esperar que los esfuerzos de Rusia hagan posible en los próximos días detener el derramamiento de sangre en las fronteras de Armenia y en la zona del conflicto de Karabaj», expresó el mandatario armenio.
Señaló que su país «aprecia mucho la contribución significativa» del presidente de la nación euroasiática, Vladimir Putin en el desarrollo de relaciones aliadas, asociación estratégica y cooperación mutuamente beneficiosa entre los dos Estados en las esferas política, económica, militar, de defensa y humanitaria.
Lea también: Magistrado solicita al Tribunal Supremo de España investigar a Pablo Iglesias
Nagorno Karabaj sigue siendo el epicentro de enfrentamientos bélicos entre Armenia y Azerbaiyán desde que el 27 de septiembre el antiguo conflicto entre las dos etnias estallara con nueva fuerza.
Ambos países se acusan mutuamente de la escalada y han sufrido pérdidas tanto en soldados como entre la población civil.