Primicias24.com.- Guardia Costera de Estados Unidos perdió el rastro en el conocido Triángulo de las Bermudas de una embarcación con 20 personas a bordo, que se suponía debía llegar el pasado martes a la costa del sur de Florida.
El barco, un Mako Cuddy Cabin blanco y azul y de cerca de nueve metros de eslora, zarpó el pasado lunes de Bímini, en las Bahamas, pero al no arribar a Lake Worth, unos cien kilómetros al norte de Miami, dieron la alerta.
Los guardacostas estadounidenses estuvieron tratando de localizar a la embarcación desaparecida durante 84 horas en una zona de unos 44.000 metros cuadrados, pero al no tener éxito tuvieron que suspender la búsqueda.
Vale destacar que, el Triángulo de las Bermúdas, un área de más de un millón de kilómetros cuadrados envuelta en la leyenda por la larga serie de misteriosas desapariciones de aviones y barcos en ella a lo largo de la historia.
#UPDATE @USCG & Bahamian air assets are continuing to search for an overdue blue & white 29-foot Mako Cuddy Cabin vessel with approximately 20 people aboard. Coast Guard crews have searched approximately 20,000 square miles for about 43 hours.
Please call 305-415-6800 w/ any info— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) December 31, 2020
Lea también: Boris Johnson advierte sobre un endurecimiento de las restricciones por el COVID-19
Hasta el momento, las autoridades no facilitaron datos sobre las personas que iban a bordo de la embarcación, de un tipo utilizado para la pesca deportiva.