Primicias24.- La agencia Europa Press informó este viernes que el PSOE acusó al PP de comprar a tres diputados para que voten en contra de la moción de censura presentada por socialistas y ‘naranjas’, a cambio de darles una vicepresidencia y dos consejerías.
Los socialistas en varios mensajes que han publicado en su cuenta de Twitter, el PP de Pablo Casado está demostrando ser «el peor PP de siempre», «amenazando y torciendo voluntades», en lo que consideran un nuevo caso claro de transfuguismo y de «corrupción sistémica». «No es la primera vez», avisan.
Lea también: Italia enfrenta una nueva ola de Covid
«El cambio de Casado hoy se gira en tamayazo», denuncian en otro de sus mensajes publicados en la cuenta oficial del PSOE, en el que señalan los cargos que asumirán en el nuevo gobierno del presidente ‘popular’ Fernando López Miras los tres diputados de Ciudadanos que van a votar en contra de la moción de censura. «Los tres tránsfugas convencidos», afirma el PSOE.
Antes de que el presidente murciano confirmara en rueda de prensa su acuerdo con estos tres diputados de Ciudadanos que han decidido desmarcarse de la moción de censura presentada por su partido junto al PSOE hace dos días, y que ellos mismos firmaron, el PSOE ya había avisado de que se estaban produciendo un «Tamayazo en vivo y en directo».