Al menos tres personas fallecieron, incluida una niña de 9 años, por disparos en tres tiroteos diferentes cerca de Orlando, en Florida (EEUU), mientras se reportan al menos dos heridos y un detenido de 19 años como sospechoso de haber causado las muertes, informaron las autoridades.
John Mina, alguacil del condado Orange (centro de Florida), informó que uno de los fallecidos era un reportero del canal de televisión Spectrum News 13, de Orlando, el cual se encontraba cubriendo una investigación. Otra persona del mismo medio de comunicación resultó herido en el mismo sitio.
Los investigadores también acudieron a una vivienda donde encontraron a una niña de 9 años y a su madre con heridas de bala, de las que la menor no pudo recuperarse y falleció.
Los tiroteos comenzaron en la calle Hialeah, donde una mujer de unos 20 años fue asesinada a tiros en horas de la mañana.
También se conoció que los heridos fueron llevados al Centro Médico Regional de Orlando para ser atendidos, sin embargo, no se ha conocido en que condiciones se encuentran.
Las autoridades informaron que detuvieron al presunto responsables de los tiroteos.
«Él es Keith Melvin Moses, de 19 años. Está siendo acusado formalmente del asesinato desde esta mañana y esperamos cargos adicionales por los disparos de las cuatro personas esta tarde», añadió el alguacil, quien añadió que el joven «tiene un largo historial criminal, que incluye cargos por armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor».