Primicias24.com.- Los habitantes del centro de Madrid, España, fueron testigos de una tormenta de granizo acompañada de fuertes vientos durante la tarde de este martes 25 de junio.
Tal como reseñó El Nacional, el fenómeno meteorológico duró alrededor de media hora, y provocó inundaciones en la estación del metro “Canal”, además de la interrupción temporal de la circulación en la línea 1 de Metro Ligero.
La tormenta también originó que algunos árboles cayeran, por lo que los bomberos de la entidad realizaron numerosas intervenciones.
La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Imma Sanz, aseguró que la concentración del fenómeno fue breve, y que los más afectados fueron los distritos del oeste de la capital española, entre ellos, Latina, Moncloa – Aravaca, Chamberí y Tetuán.
La mejor de las noticias es que no hubo ninguna persona herida ni afectada en ese sentido y, por lo tanto, felicitar nuevamente y una vez más, como hacemos siempre, a nuestros servicios de emergencia por sus labores, especialmente al equipo de bomberos”, precisó.