Primicias24.com Un total de 179 víctimas fatales y dos personas heridas es el más reciente balance publicado por la agencia de noticias Yonhap sobre las consecuencias del accidente aéreo del avión de Jeju Air siniestrado este domingo en el aeropuerto surcoreano de Muan (en Seúl).
Las autoridades de rescate, incluida la Agencia Nacional de Bomberos, reportaron la recuperación de 179 cadáveres en el lugar del accidente, así como el rescate de dos tripulantes de cabina, los únicos supervivientes, que se encontraron en la parte trasera del avión al inicio de la búsqueda.
Las identidades de los fallecidos se están realizando mediante la comparación de huellas dactilares, de manera tal que se han reconocido a 77 de las víctimas, así lo notifica Yonhap.
A bordo del avión Boeing 737-800, con la ruta Bangkok (Tailandia)-Muan, había un total de 175 pasajeros (173 ciudadanos coreanos y 2 tailandeses) y 6 miembros de la tripulación.
Yonhap detalla que la composición de los viajeros era de 82 eran hombres y 93 mujeres. Asimismo, indica el pasajero más joven con 3 años de nacido y el más longevo con 78 años.